jueves, 12 de noviembre de 2009

Proyecto Innovativo Enlaces Comunidad MIC 2009

Se realizará una muestra de informática comunitaria, en la que asistirán todos los organismos de la comuna de Peñalolén que involucren las tecnologías de información y comunicación en su quehacer educativo.
La muestra se realizará a través de la exposición de paneles informativos, modalidad stand, y se ubicarán en el gimnasio techado de la Escuela Luis Gregorio Ossa de Peñalolén.

JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO:

Cada entidad comunitaria trabaja con las tecnologías de información y comunicación de acuerdo a sus objetivos propuestos, pero faltan instancias y espacios de participación y difusión en que cada cual exponga sus actividades realizadas al interior de cada entidad. Además no sólo los Establecimientos Educacionales han incorporado las TIC a su quehacer educativo, sino que también otras Instituciones de la comuna, como por ejemplo La corporación El Encuentro, quienes han invitado a la comunidad a cursos de computación o como Yunus que se ha dedicado a la capacitación de las personas utilizando las TIC; entonces se hace necesario una muestra de informática que reúna a todas estas instituciones, como primera instancia en las MIC 2009 y posteriormente la formación de redes educativas online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario